Terrero, líder a la ofensiva ante Rieleros

Saraperos superó 10-5 a los hidrocálidos en el primero de la serie

Saraperos le pegó a Rieleros
Saraperos le pegó a Rieleros (LMB)

Aguascalientes

Luis Terrero encabezó ofensiva de 18 imparables, al irse de 5-4 con tres producidas, en el triunfo de Saraperos de Saltillo 10-5 ante Rieleros de Aguascalientes, en partido celebrado en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

La máquina pitó primero en los albores del juego, Domingo Castro abrió con imparable, avanzó a segunda con sencillo de Jesse Castillo, Saúl Soto llenó las bases con pasaporte y Castro llegó a laregistradora con imparable al central de Danny Richar.

La nave verde respondió con tres rayitas en la cuarta tanda, Luis Terrero llegó a la inicial con infield hit al campo corto, tras dominar a los dos siguientes bateadores Lorenzo Barceló, recibió inatrapable de Ramón Orantes, para que quedará la mesa servida a Jesús Cota que puso a viajar a doña blanca por todo el derecho para poner la pizarra 3-1.

La tropa de Juan Francisco Rodríguez volvió a anotar en el quinto tramo, Ramón Orantes con imparable al central mandó a la registradora a Luis Terrero y Manny Rodríguez.

En el sexto episodio ante el relevista Remberto Romo, Luis Terrero conectó panorámico por el derecho con Jonathan Aceves y Justin Green en los senderos para mover el pizarrón 8-2.

El convoy volvió a pitar en una ocasión en la conclusión, Julián Castro con doblete al central mandó a tierra prometida a Carlos Rodríguez.

En el octavo capítulo la máquina pitó en par de ocasiones, Eliezer Ortiz con doblete mando al pentágono a Danny Richar, enseguida Julián Castro con imparable remolcó al plato a Ortiz para el 8-5.

El sarape selló el triunfo con dos rayitas en la novena, Manny Rodríguez con imparable remolcó a home a Justin Greene y Luis Borges.