Tamaulipas, triunfador en la serie sobre el Águila

Seis rayitas a dos de Tamaulipas sobre Veracruz que valieron la tanda al visitante 

Tamaulipas se quedó con la serie
Tamaulipas se quedó con la serie (LMB)

Veracruz

El joven Omar Espinoza regaló seis buenas entradas de sólo cuatro imparables y el norteamericano Travis Denker bateó doblete y sencillo con dos producidas, llevando a Tamaulipas a una victoria de 6 carreras a 2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, asegurando con ello la serie.

Espinoza (2-4) trabajó por espacio de seis vueltas de sólo cuatro incogibles, dos carreras, cuatro bases y dos ponches para la victoria. Luis Ángel Daniel, Iván Maldonado y el dominicano José Valdez con un inning perfecto cada uno, sellaron el triunfo de los corceles.

La derrota correspondió para Miguel Ruiz (1-3) con labor de tres episodios, nueve hits, seis carreras sin pasaportes ni ponches. Alan García con tres entradas de dos hits y dos ponches, Roberto Espinoza con un episodio en blanco de dos pasaportes, el dominicano Juan Pablo Pérez con un rollo de tres ponches y el dominicano José Piña con una entrada de una base y un hit sin novedad lanzaron por los Rojos.

En la mismísima primera entrada atacó con dos carreras Tamaulipas con Rodado de Travis Denker y sencillo productor de Cristian Presichi de gran serie ante Veracruz.

Contestó el Águila con una rayita en ese episodio cortesía de sencillo impulsor del norteamericano Josh Bell anotando Jeremías Pineda.

Una carrera más de Broncos en la tercera entrada con dobletes consecutivos de Daniel Hinojosa y Travis Denker. Otras tres rayas en la cuarta entrada con jonrón de tres carreras de José Luna, llegando a tres en la campaña.

El Águila anotó su última rayita con sencillo de Adelaido Martínez anotando Josh Bell en ese mismo episodio.

Para este viernes, para recibir a los Sultanes de Monterrey, Tomás Solís por Rojos del Águila enfrentando al derecho Alfredo Aceves por los Fantasmas Grises.

El partido, a las 7:30 horas en el estadio Beto Ávila.