Tamaulipas sufrió contra el Águila

Rojos cayó 2-1 ante los tamaulipecos, lo que valió para la serie completa en el Estadio Adolfo López Mateos  

Tamaulipas dominó al Águila
Tamaulipas dominó al Águila (LMB)

Reynosa

Sencillo de Cristhian Presichi en la undécima entrada le dio dramáticamente el triunfo a los Tamaulipecos 2 - 1 ante los Rojos del Águila de Veracruz, y con ello, se llevaron la serie completa en el estadio Adolfo López Mateos.

Fue hasta la fatídica séptima entrada cuando la visita abrió el marcador en el López Mateos, Travis García aprovechó un revire descontrolado de César Carrillo para anotar desde la inicial la carrera de la quiniela.

Los Tamaulipecos igualaron el encuentro en el cierre del noveno capítulo, abriendo tanda, Cristhian Presichi descargó panorámico cuadrangular al primer pitcheo del cerrador dominicano José Piña.

Por los Rojos del Águila lanzaron, Tomas Solís trabajo 5.0 entradas en las cuales le conectaron seis hits, otorgo un pasaporte y ponchó a un enemigo; le siguieron, Roberto Espinoza, Juan Pérez y José Piña.

Por los Tamaulipecos lanzó, César Carrillo, quien en 7.0 entradas permitió solamente tres hits, una carrera sucia, regalo dos bases por bolas a cambio abanico a ocho rivales; de ahí lanzaron Iván Maldonado, José Valdez y Luis Ángel Daniel.

El ganador, Luis Ángel Daniel, quien retiro una entrada para un hit y una base. Por su parte, el derrotado, José Piña, quien en 2.0 entradas permitió dos carreras.

Este viernes, los Tamaulipecos viajan a Nuevo Laredo para recibir la visita de los Olmecas de Tabasco con Paul Oseguera en el centro del diamante.