Tamaulipas logró la serie sobre Rieleros

Francisco Félix tuvo una excelente labor monticular que coronó con la victoria de Tamaulipas sobre Aguascalientes 

Tamaulipas se llevó la serie
Tamaulipas se llevó la serie (LMB)

Nuevo Laredo

Francisco Félix tuvo una excelente labor monticular, durante seis episodios en los cuales permitió solamente cuatro hits y una carrera y con ello, los tamaulipecos ganaron la serie al vencer a los Rieleros de Aguascalientes con marcador de 8 - 4 en el último juego de la serie en el estadio Nuevo Laredo.

Los Rieleros abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, Leo Arauz negoció pasaporte, avanzo a tercera con inatrapable de Jesús Castillo y anotó con fly de sacrificio de Saúl Soto. Los Broncos igualaron el marcador en el cierre con imprable productor de Travis Denker, en la jugada anotó José Luna, quien previamente se había embasado con hit.

Tamaulipas tomó la delantera del encuentro en la parte baja de la cuarta entrada, ya con dos outs, Héctor Páez mando al pentágono a Cristhian Presichi con imparable al prado derecho.

El quinto rollo trajo una más para los de casa, Nick Van Stratten abrió con extra base, avanzo a tercera con toque de sacrificio de José Luna y anotó con wild pitch de Ramón Ramírez.

Los tamaulipecos armaron un rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, producciones de Rosario Irazoqui, Frank Diaz y Cristhian Presichi, los dos primeros con par de producciones.

El ganador, Francisco Félix, quien trabajo durante 6.0 entradas en las cuales permitió solamente cuatro hits, una carrera, otorgo dos bases y poncho a tres enemigos. Por su parte, el derrotado, Ramón Ramírez, quien se mantuvo por espacio de 6.0 innings en los cuales permitió ocho hits y tres carreras.

Este viernes, los tamaulipecos visitan a los Saraperos de Saltillo con Nicolás Heredia en el centro del diamante.