Tamaulipas dominó a Campeche

El estadio Nuevo Laredo vivió la barrida en la serie de Tamaulipas sobre Campeche 

Tamaulipas dominó a Campeche
Tamaulipas dominó a Campeche (LMB)

Nuevo Laredo

Los tamaulipecos dejaron tendidos en el terreno a los Piratas de Campeche, con marcador de 1-0, y con ello, completaron la limpia en el estadio Nuevo Laredo.

La única carrera del encuentro cayó en la novena entrada, con corredores en las esquinas y un out, el emergente, Rubén Agramón, se embaso en infield hit, anotando Rosario Irazoqui, la carrera con la cual, Tamaulipas dejó tendido en el terreno a los Piratas de Campeche.

Por los Piratas, lanzaron, Rolando Valdez, quien trabajo durante 8.0 entradas para seis hits, tres bases y cinco ponches; le siguió, Abel Amaya y Ozzie Méndez.

Por los tamaulipecos, lanzaron, Omar Espinozo, quien se mantuvo en el montículo por espacio de 6.0 entradas, en las cuales permitió solamente tres hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco enemigos; de ahí le siguieron, Heriberto Rodríguez, Luis Ángel Daniel e Iván Maldonado.

El ganador, Iván Maldonado, quien retiró una entrada perfecta. Por su parte, el derrotado, Abel Amaya, quien en 0.1 innings, permitió un hit y una carrera sucia.

Este viernes, los tamaulipecos regresan a Reynosa para enfrentarse a los Delfines de Ciudad del Carmen con César Carrillo en el centro del diamante.