Tabasco asegura el primero de la serie

Con gran apertura de Amilcar Gaxiola, los Olmecas de Tabasco aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 2. Mike Jacobs conecta su cuarto cuadrangular del año

Gaxiola ganó tras laborar 6 entradas, permitir 8 hits, 2 carreras y regalar una base
Gaxiola ganó tras laborar 6 entradas, permitir 8 hits, 2 carreras y regalar una base (LMB)

OAXACA

Los Olmecas se pusieron arriba en la pizarra en la segunda entrada, con un imparable productor de Daniel Núñez al jardín central, donde anotó Rubén Rivera desde la antesala la primera anotación del encuentro.

El norteamericano Mike Jacobs, conectó su cuarto cuadrangular del año frente al lanzador zurdo Amilcar Gaxiola, batazo que se fue por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra a favor de la tribu 2 carreras por 1.

En la alta de la séptima entrada, Tabasco tomó nuevamente ventaja en el partido con hit sencillo de José Castillo, impulsando dos carreras en los spikes de José Castañeda y Luis Durango

Amilcar Gaxiola es el pitcher ganador al trabajar por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 8 hits, 2 carreras y regaló una base. La derrota es para Rodolfo Aguilar, quien aceptó un imparable y una carrera.

Los lanzadores probables para el segundo juego de la serie son Ángel Araiza por Tabasco y Luis Méndez por Oaxaca, partido que comenzará en punto de las 19:00 horas.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TABASCO

0

1

0

0

0

0

2

0

0

3

9

1

OAXACA

0

0

0

0

0

2

0

0

0

2

10

1


PG: Amilcar Gaxiola

PP: Rodolfo Aguilar (2-1)

SV: Armando Rodríguez (4)

HR: OAX: Mike Jacobs (4)