Suma Olmecas quinto triunfo al hilo

Tabasco superó 3-1 a Oaxaca y aseguró la serie

Olmecas no pierde el rumbo
Olmecas no pierde el rumbo (LMB)

Villahermosa

Tres lanzadores de los Olmecas de Tabasco espaciaron cinco hits, de esta forma se encaminaron a la victoria 3-1 sobre los Guerreros de Oaxaca en el segundo cotejo de la serie. Los dirigidos por Enrique "Che" Reyes llegaron a cinco triunfos seguidos.

El dominicano Logan Durán se anotó el crédito luego de transitar siete entradas efectivas, admitió cuatro inatrapables, una carrera limpia, otorgó cuatro bases e igual cantidad de boletos, dejó su efectividad en 3.97, su paisano Armando Rodríguez y Luis Ignacio Ayala, quien llegó a cinco rescates, completaron el trabajo.

Ayala empató en el lugar 11 de todos los tiempos a Miguel Rubio en el departamento de rescates con 125. De nueva cuenta un cotejo rápido en el coloso de la colonia Atasta, ya que culminó en dos horas y 35 minutos.

En la conclusión del segundo capítulo los de casa se fueron al frente, Uriak Márquez recibió boleto, Iván Bellazetin pegó infield hit, Sergio Burruel se sacrificó para avanzarlos y Yosmani Guerra los coloco en la registradora mediante incogible al prado derecho. Sentenciaron la historia en la finalización del octavo rollo, ahí el dominicano Juan Silverio, sin gente en los senderos, se voló la barda por cuarta ocasión en el calendario.

Por su parte la visita sumó en el quinto tramo, Irving Falú obtuvo pasaporte, se estafó la intermedia y llegó al plato en imparable de Frank Díaz.

Este jueves, en la definición del compromiso, los de la verde Antequera mandarán a la lomita a Daniel Guerrero y los de casa a Angel Araiza.