Triunfa Sultanes en el inicio del Clásico del Norte

La ofensiva regia descargó 14 imparables en la victoria de 12-2 sobre los Saraperos de Saltillo

Lesión de Chris Roberson
Lesión de Chris Roberson (LMB)

Ciudad de México

El exligamayorista Freddy García tejió una serpentina de 7 entradas en las que no permitió carrera y sólo dos hits para permitir a Sultanes ganar 12 a 2 a Saraperos de Saltillo en el inicio del Clásico del Norte a visita recíproca en la capital coahuilense superando en el duelo a Marco Camarena.

La ofensiva regia descargó 14 imparables en los que destacaron con par de remolques Félix Pérez, Alex Valdez, Humberto Cota y Asael Sánchez con jonrón de dos carreras para conseguir esta victoria en patio ajeno.

Los Sultanes aseguraron la victoria desde la segunda entrada con ataque de 4 carreras ante el abridor Marco Camarena, Humberto Cota con sencillo produjo par de carreras; Chris Roberson una con hit y con fly de sacrificio de Walter Ibarra registraron la cuarta.

En tercer rollo sumaron un par más, donde sobresalió Asael Sánchez con jonrón de dos carreras.

El pitcheo de Saraperos enderezó el camino de la cuarta a la sexta, pues en la fatídica los regios volvieron a castigar al pitcheo saltillense con dos carreras y en la octava cerraron con las últimas cuatro carreras.

Los emergentes de Saltillo sacaron la casta en la baja del octavo rollo ante el exSarapero Thomas Melgarejo, Edgar Quintero abrió con hit y a partir de ahí desfilaron desde la banca Humberto Castro con sencillo, Bernardo López en bola ocupada hasta que llegó el joven Jibrán Castro con doblete por la raya del izquierdo para remolcar par de carreras para romper la blanqueada.