Sultanes despacha a Rieleros en calidad de visitante

La novena regiomontana explotó el pItcheo de Aguascalientes y terminó venciéndolos por un amplio marcador; el cuadro local sigue perdiendo aire en la recta final de la temporada

Los Sultanes consiguieron una importante victoria
Los Sultanes consiguieron una importante victoria (Cortesía LMB)

AGUASCALIENTES

Marco Tovar lanzó pelota de 5 hits, 5 chocolates y 2 carreras en 6.1 entradas de labor, además Ronny Paulino lo respaldó a la ofensiva al batear de 5-4 con cuatro producidas, para encaminar a los Sultanes de Monterrey al triunfo 11-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, asegurando la serie, en juego que inició dos horas después de lo programado, debido a la lluvia que azotó la zona oriente de esta ciudad.

La visita inició ganando con dos registros en el primer turno, Félix Pérez con doblete remolcó al plato a Walter Ibarra, enseguida Max Ramírez trajo la otra con sencillo al izquierdo anotando Agustín Murillo.

 El riel respondió con una rayita, Julián Castro anotó de caballito tras pasaporte a Carlos Orrantia.

En la segunda los regios volvieron anotar, Edgar quintero con doblete remolcó desde la inicial a Ronny Paulino para el 3-1.

 En la cuarta entrada Monterrey timbró una más con cuadrangular por el central y derecho de Ronny Paulino.

Los fantasmas grises en el quinto capítulo pisaron en una ocasión el pentágono, Walter Ibarra anotó con doblete de Agustín Murillo.

 En la séptima tanda aumentaron la ventaja con otro registro, con sencillo productor de Ronny Paulino llegó a tierra prometida Félix Pérez.

En el cierre, el riel pitó en par de ocasiones con panorámico de Eliezer Ortiz con uno en base,- el veracruzano lleva tres juegos consecutivos conectando de cuadrangular- para poner el score 7-3.

Los norteños cerraron la cuenta con racimo de cuatro anotaciones en el noveno innings, con cuadrangulares con uno en base de Max Ramírez y Ronny Paulino respectivamente.