Sultanes se despide de su público con victoria ante Diablos

Con un buen trabajo en la lomita de parte de la novena regiomontana, los norteños vencieron a la escuadra escarlata; Monterrey se encuentra eliminado de los playoffs

Los Sultanes se despidieron de su público con una victoria
Los Sultanes se despidieron de su público con una victoria (Cortesía LMB)

MONTERREY

Pitcheo de Marco Tovar apoyado con cuadrangulares de Leo Misael Germán y Félix Pérez para que Sultanes gane 5-1 a Diablos, dejando la serie en Monterrey, ante una asistencia de casi 15,000 aficionados.

La quiniela se da en la primera entrada mediante jonrón solitario de Germán. Diablos empata en la segunda con hit de Juan Carlos Gamboa que impulsa a Cyle Hankerd. Ramón Ríos pone arriba a los regios con hit anotando Heber Gómez en la tercera.

Monterrey agrega la tercera carrera en la sexta con vuelacercas solitario de Félix Pérez y dos más en la octava, anotando Chris Roberson con triple de Asael Sánchez, quién su vez timbra con imparable de Gerónimo Gil.

Marco Tovar se acredita la victoria trabajando 7 entradas de 6 hits y una carrera, lo relevan sin problemas Atahualpa Severino, Oscar Villarreal y Hassan Pena.

Carga con la derrota David Reyes en 6 entradas de 5 hits y una carrera, le siguen Jonathan Albaladejo, Carlos Vázquez y Steven Hensley.