Sale Almonte inspirado en triunfo Sultán

Zoilo Almonte batea de 5-4 en victoria regia 11-3 sobre Reynosa

Zoilo Almonte fue el artífice ofensivo al batear de 5-4 con cuatro remolques al pentágono
Zoilo Almonte fue el artífice ofensivo al batear de 5-4 con cuatro remolques al pentágono (LMB)

Monterrey

Con la friolera de 17 imparables los Sultanes consiguen la victoria 11-3 ante Broncos, para quedarse con la serie completa ante 22 mil 349 asistentes en el Estadio Monterrey, consiguiendo Edgar González su quinta victoria.

Zoilo Almonte fue el artífice ofensivo al batear de 5-4 con cuatro remolques al pentágono, Luis Juárez impulsó dos. Walter Ibarra, Heber Gómez y Luis Flores una producida cada uno. Destacó también Chris Roberson con cuatro hits en seis turnos.

Por Broncos hubo cuadrangular de dos carreras de Said Gutiérrez y Ray Torres impulsó la otra carrera de los visitantes. Destacó como mejor bateador de los fronterizos Rubén Agramón con tres imparables en cuatro turnos.

Abre y gana Edgar González en seis entradas de ocho hits y tres carreras, con relevos sin daño de José Cisnero, Atahualpa Severino y Uriel Pérez. Por Broncos pierde Juan Peralta, que fe relevado desde la segunda entrada por Rogelio Martínez, Kyle Farnsworth, Fernando Villalobos y Mitch Lively.

Los Sultanes abren serie en la cumbre este martes en Monclova, el pitcher probable para abrir por los regios es el zurdo Marco Tovar (1-4, 9.84), por Acereros corresponde el turno a Ramón Delgado (2-0, 3.55). Los Broncos irán a su estadio Adolfo López Mateos a recibir a Vaqueros Laguna.