Empareja serie Sultanes en Monterrey

Ramírez y Roberson apoyaron con cuadrangulares

Sultanes obtuvo otro triunfo importante ante los veracruzanos
Sultanes obtuvo otro triunfo importante ante los veracruzanos (Cortesía LMB)

MONTERREY, Nuevo León

Apoyado con cuadrangulares de Max Ramírez y Chris Roberson, el zurdo Oscar Armenta se lleva la victoria para Sultanes 6-2 frente a Rojos del Águila, empatando la serie en un Estadio Monterrey con mas de 13,000 aficionados.

En la segunda entrada Max Ramírez conecta jonrón solitario y Ángel Chavarín con imparable manda al plato a Edgar Quintero. En la tercera entrada Chris Roberson abre con vuelacercas, y Heber Gómez con doble limpia las bases anotando Max Ramírez, Edgar Quintero y Víctor Hugo Mendoza.

En el séptimo episodio Enrique Osorio con sencillo hace anotar a Humberto Sosa y Jeremías Pineda ante el lanzador Adrián Garza. Abre y gana Oscar Armenta con 5.1 entradas de cuatro hits sin carrera, lo relevan Adrián Garza, Kenneth Sigman, Oscar Villarreal y Hassan Pena.

Por los jarochos abre y pierde Oscar Verdugo en 2.1 entradas de cinco hits y las seis carreras, lo sustituye Alan García en 4.2 entradas sin permitir hit ni carrera estando presente su padre Cornelio, ingresan en la octava Francisco Esquivel y Norman Elenes.

Este domingo a las 5:00 finaliza la serie, los pitchers probables son el zurdo Ignacio Montaño (5-3, 3.89) por los Rojos del Águila; mientras que Javier Solano (5-4, 4.06) por los Sultanes.