Tovar guía a Sultanes a la victoria

Se empareja la serie en el Palacio Sultán entre Diablos Rojos y regios

Sultanes de Monterrey vs. Diablos Rojos del México
Sultanes de Monterrey vs. Diablos Rojos del México (Cortesía: Liga Mexicana de Beisbol)

MONTERREY, Nuevo León

Gran pitcheo de Marco Tovar para que Sultanes le ganara 6-2 a Diablos Rojos del México y así, se empatara la serie en un juego en el que todo el orden al bat conectó imparable por los regios, ante más de 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Sultanes hizo tres carreras en la primera entrada con remolques de Max Ramírez y Agustín Murillo, respectivamente, y otra anotación más entró por error del primera base Luis Jiménez. En la segunda entrada, otra más timbraba por Ramón Ríos, quien hizo con Walter Ibarra un doble robo de home y tercera.

Monterrey anotó dos más en la sexta entrada, doblete de Luis Juárez impulsa a Félix Pérez, y Heber Gómez hizo anotar a Juárez con sencillo. Diablos se quitó la blanqueada en la novena con jonrón de Samar Leyva con Emmanuel Ávila en base.

Marco Tovar trabajó 6 entradas y un bateador de la séptima sin carrera y cuatro hits, relevó Kenneth Sigman la séptima y Juan Rodríguez las dos últimas. David Reyes perdió en 5.2 entradas permitiendo nueve hits y cinco carreras, terminó el juego Alexandro Delgado.

Este domingo, a las 5:00 pm, se define la serie, los pitchers abridores probables son Yair Lozoya (6-3, 4.48) por Diablos Rojos; y el regio Edgar González (2-8, 3.55) por Sultanes.