Se la cobran cara

Vaqueros Laguna apaleó 10-5 a Sultanes de Monterrey, en partido de preparación en el "Campo Guadalupano" de Miguel Auza, Zacatecas. Un duelo de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El sábado parte el equipo a Nueva Rosita, Coahuila, donde se realizará la Copa Gobernador.
El sábado parte el equipo a Nueva Rosita, Coahuila, donde se realizará la Copa Gobernador. (Especial)

Miguel Auza, Zacatecas

Vaqueros Laguna se la cobró y se impuso 10-5 a Sultanes de Monterrey, en partido de preparación desarrollado con un lleno hasta la bandera en el "Campo Guadalupano" de Miguel Auza, Zacatecas.

Apenas en la primera entrada, la ofensiva de Vaqueros explotó, el cubano Juan Carlos Linares se llevó a dos compañeros por delante

Apenas ayer en Juan Aldama, Sultanes había vapuleado a Vaqueros, pero se la cobró con una excelente salida de Felipe Arredondo, que el final fue el pitcher ganador del cotejo.

Apenas en la primera entrada, la ofensiva de Vaqueros explotó, el cubano Juan Carlos Linares se llevó a dos compañeros por delante, esto sobre el zurdo Marco Tovar, Laguna se adelantaba 3-0.

Para la séptima entrada, Laguna ya había finiquitado el encuentro pues ya ganaba 10-3, Felipe Arredondo se mantenía sólido en la loma.

Al final, Sultanes sólo hizo 5 carreras, Vaqueros 10 y ganó el duelo en la loma de las responsabilidades Felipe Arredondo, pierde Marco Tovar.

Terminado el partido, Vaqueros Laguna abordó el camión que los trasportó a Torreón, donde entrenarán este jueves y viernes.

Después de Arredondo lanzaron Iván Zavala, Jorge González, quien aceptó un cuadrangular. Después tiró Óscar Félix y Andrés García, quien ponchó a tres y terminó el cerrador Johan Yan.

Inmediatamente terminado el partido, Vaqueros Laguna abordó el camión que los trasportó a Torreón, donde entrenarán este jueves y viernes.

El sábado parte el equipo a Nueva Rosita, Coahuila, donde se realizará la Copa Gobernador, en la cual Laguna se medirá a Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y una selección de la Liga Norte de Coahuila.