Sultanes sigue su camino en LMB: 8-1

En cuatro juegos, la escuadra de Monterrey despachó a los Acereros para acceder a la serie de Campeonato por la Zona Norte de la Liga Mexicana de beisbol

Sultanes sigue adelante en postemporada de LMB
Sultanes sigue adelante en postemporada de LMB (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Ahora correspondió otro gran trabajo en el montículo al zurdo Jorge Luis Castillo, con apoyo ofensivo de Chris Roberson, quien bateó cuatro hits en cinco turnos para que Sultanes, con el triunfo de 8-1 ante Acereros, se llevara en cuatro juegos el primer playoff, pasando por quinta ocasión consecutiva a disputar la Serie de Campeonato por la Zona Norte, que inicia el martes 26 de agosto.

Sultanes abrió la pizarra en la segunda manga con tres carreras; Chris Roberson remolcó dos y Ramón Ríos una más. Otras tres carreras regias en la cuarta, una impulsada por Roberson, otra por Agustín Murillo y una más por Luis Alfonso García, quien impulsó también otra en la sexta. Sergio Pérez, con sacrificio fly, metió la octava anotación en la séptima entrada. La única carrera acerera fue por jonrón de Hernando Arredondo en la sexta.

Ahora, el equipo regio que dirige Miguel Flores esperará al ganador del Diablos Rojos del México vs. Vaqueros Laguna, para iniciar el próximo martes. De vencer Diablos irán al Foro Sol; si gana Vaqueros, los esperan en el Palacio Sultán.