Sultanes supo remontar a Rieleros

Monterrey venció 8-7 a Aguascalientes, resultado que deja la serie igualada  

Sultanes remontó a Rieleros
Sultanes remontó a Rieleros (LMB)

Aguascalientes

En juego de volteretas, los Sultanes de Monterrey anotaron en dos ocasiones en la novena entrada, ante el cerrador Julio César De Paula, para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la victoria 8-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes, emparejando con ello la serie.

En ese noveno episodio, ante el relevo del cerrador Julio César De Paula, Agustín Murillo recibe pasaporte, avanza a segunda con sencillo de Edgar Quintero, quien deja su lugar a Misael Germán, que entra a correr de emergente, enseguida con "texas" al central de Gerónimo Gil se llenan las bases, para que con rodado de Víctor Hugo Mendoza, a segunda, corten en la intermedia a Gil, anotando en la jugada Murillo y Germán para darle el triunfo a los visitantes.

Resto del Juego

Los pupilos de Jesús Sommers timbraron una rayita en el primer capítulo, Jesse Castillo con sencillo al derecho remolcó desde la segunda a Eliezer Ortiz con la de la quiniela.

La máquina atacó temprano a Marco Tovar con par de registros, por la vía del cuadrangular de Jesse Castillo con Domingo Castro en los senderos.

Monterrey no tardo en contestar, en el segundo episodio emparejo la pizarra, Luis Juárez con imparable al izquierdo remolco al plato a Agustín Murillo, enseguida Víctor Hugo Mendoza ligo imparable para que cruzara el pentágono Edgar Quintero.

En el tercer capítulo, los regios se fueron adelante con otro par con cuadrangulares espalda con espalda de Chris Roberson y Félix Pérez.

El convoy en el cierre también hizo par de registros para empatar el score, Saúl Soto con indiscutible al derecho remolcó a Domingo Castro y Jesse Castillo para poner la pizarra 4 a 4.

En la quinta la máquina pitó en tres ocasiones con cuadrangulares espalda con espalda de Jesse Castillo por el izquierdo - su segundo del juego, éste con Domingo Castro en las bases y Saúl Soto, que sacó a doña blanca por todo el derecho para poner la pizarra 7-4.

En el sexto inning, los norteños recortaron distancia con una rayita con dobletes de Heber Gómez y Walter Ibarra para que anotara el primero de ellos para poner el pizarrón 7-5.

En el inning de la suerte los regiomontanos volvieron a timbrar con largometraje de Agustín Murillo por el derecho para el 7-6.