Sultanes supo ganar en su casa

Monterrey se llevó el primero ante Tamaulipas por 8 carreras a 6

Sultanes se quedó el juego
Sultanes se quedó el juego (LMB)

Monterrey

Batazo de dos esquinas de Ramón Ríos desempató el juego en la octava llevando al pentágono a Ronny Paulino y Víctor Hugo Mendoza para las carreras del gane de los Sultanes 8-6 ante Tamaulipas, en el primero de la serie en el Estadio Monterrey.

Un disputado juego que inició con 1:30 horas de retraso por lluvia antes del mismo y que mostró un duelo de pitcheo entre César Carrillo y Alfredo Aceves.

Por Monterrey sustituyeron a Aceves, Adrián Garza, el ganador Juan Rodríguez y Oscar Villarreal que se acredita salvamento.

Por Reynosa lanzan después de Carrillo, Luis Ángel Daniel, José Hernández y el derrotado Esmailin Caridad. Ante quienes Ricky Álvarez conecta jonrón de dos carreras, Agustín Murillo y Ramón Ríos impulsan dos, Ronny Paulino y Heber Gómez una cada uno.

Por los visitantes Travis Denker remolca dos con jonrón, otras dos Rodolfo Amador, una Frank Díaz y otra José Luna. Este sábado a las 5:00 de la tarde el segundo de la serie, Heriberto Rodríguez (1-0, 1.72) abrirá por Broncos y Javier Solano (1-3, 5.04) por Sultanes.