Sultanes sonrió en el segundo de la serie contra Olmecas

Monterrey aseguró la serie en su casa ante el cuadro de Tabasco 

Sultanes sonrió con el segundo
Sultanes sonrió con el segundo (LMB)

Monterrey

Con pitcheo de Marco Tovar, mas jonrones de Edgar Quintero y Félix Pérez, Sultanes gana 5-3 a Olmecas en el segundo juego asegurando la serie, ante mas de 4,500 aficionados en el Estadio Monterrey.

Edgar Quintero abre la pizarra con jonrón solitario en la segunda entrada, con doble de Ramón Ríos y triple de Walter Ibarra entra una mas en el tercer episodio. La de la diferencia en la cuarta con jonrón de Félix Pérez.

En la quinta Tabasco se acerca con cuadrangular de dos carreras de Miguel Torres. Y Sultanes en la sexta hacen una con dobles ligados de Chris Roberson y Víctor Hugo Mendoza, que a su vez anota con sencillo de Edgar Quintero.

Gana Marco Tovar trabajando 5.1 entradas para seis hits y dos carreras, relevan Marco Carrillo, Ramón García, Oscar Villarreal y salvamento de Hassan Pena. Pierde Leo Medrano en 5 entradas, 7 hits y 5 carreras, relevan si permitir mas daño Jasiel Acosta, Rodolfo Aguirre y Conrado Garza.

Este jueves finaliza la serie, los pitchers probables son, por Olmecas lanzará el zurdo Amílcar Gaxiola (3-4, 5.06); y por Sultanes abrirá Marcos Rivas (2-2, 6.31).