Sultanes pega primero sobre Rieleros

Monterrey venció en 10 entradas al equipo de Aguascalientes con trabajo destacado en la lomita de Wirfin Obispo 

Sultanes, triunfador sobre Rieleros
Sultanes, triunfador sobre Rieleros (LMB)

Monterrey

En 10 entradas Zoilo Almonte con doble, jonrón y sencillo remolca todas las carreras de Sultanes para que ganaran 5-4 a Rieleros en el primero de la serie ante 13 mil 820 aficionados, además de un gran trabajo de dos entradas del pitcher ganador Wirfin Obispo.

Rieleros anota una en la segunda entrada con triple de Brian Burgamy y doble Carlos Rodríguez. Dos mas en la cuarta con cuadrangular de Diory Hernández y sencillo impulsador de Carlos Orrantia. Sultanes se acerca con una en el cierre con doble impulsador. Sencillo de Richy Pedroza produce la cuarta anotación de los visitantes en la sexta, pero en el cierre Zolio Almonte conecta jonrón de tres carreras para empatar.

Y en el cierre de la décima con imparable Almonte manda al plato con la del triunfo a Alex Valdez.

Marco Tovar abre por Sultanes lo relevan Marcos Rivas, Edgar Torres, Juan Rodríguez y el ganador Wirfin Obispo. Rieleros abre con Pedro Hernández, es sustituido por Fernando Irazoqui, Manuel Báez, Esteban Haro y el derrotado José Antonio Flores.

En la promoción el Sultán Tragón que va acumulando 2,500 cada juego al no atinarle lanzando la pelota al hocico del perro, el aficionado José Chávez acertó en las dos ocasiones llevándose primero un jersey retro de Sultanes y luego la suma acumulada de 27 mil 500 pesos.

Este sábado a las 5:00 pm, el segundo juego de la serie, por Rieleros el pitcher abridor probable es Ernesto Zaragoza (3-1, 1.13) y por Sultanes lanzará Edgar González (3-1, 0.77), en una serie con muchas más sorpresas para los niños.