Sultanes pega primero en Oaxaca

Monterrey ganó en casa de Guerreros por seis carreras a cuatro, duelo uno de la serie 

Sultanes, con poder en Oaxaca
Sultanes, con poder en Oaxaca (LMB)

Oaxaca

En juego de volteretas, los Sultanes de Monterrey aseguran el primer juego de la serie 6-4 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos; Félix Pérez llega a 11 cuadrangulares en el 2016

Con el décimo cuadrangular de Zoilo Almonte en la temporada, los Sultanes de Monterrey se pusieron arriba en la pizarra 2-0 en la alta de la misma primer entrada frente a los lanzamientos de Ruddy Acosta.

Los Guerreros de Oaxaca aprovecharon los errores en la defensiva del veterano Heber Gómez para empatar el partido con carreras anotadas de Frank Díaz y José Martínez.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja en el partido con imparable productor de Alex Valdez al prado izquierdo, anotando Zoilo Almonte desde la antesala.

En la baja de la tercera entrada, Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Yancarlo Angulo enviando al plato a Alex Ortiz; José Martínez conectó doblete productor de una carrera frente al abridor Kenneth Sigman.

El veterano Heber Gómez elevo de sacrificio en la alta de la sexta entrada para enviar a home la carrera del empate para los visitantes frente a los lanzamientos de Jeff Ibarra; el partido se puso a favor de los visitantes con sencillo productor de Ramón Ríos al prado izquierdo, anotando Luis Juárez desde la antesala.

El cubano Félix Pérez conecta su cuadrangular número 11 del año frente a los lanzamientos del relevo Fernando Nieve, colocando la tirilla 6 carreras por 4.

El pitcher ganador es Kenneth Sigman, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permitió 4 hits, 2 carreras y ponchó a 5 bélicos; la derrota es para Jeff Ibarra lanzando 1/3, permitiendo 1 hit doble y 1 carrera.

Hassan Pena consiguió su primer salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problemas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Oscar Villarreal por Monterrey y Daniel Guerrero por Oaxaca.