Sultanes, mandamás eb casa de Tabasco

Olmecas se llevó seis carreras por una ante Monterrey, que se quedó con la serie 

Triunfo para Sultanes
Triunfo para Sultanes (LMB)

Villahermosa

Marco Tovar caminó 6.2 efectivas entradas, mientras la ofensiva de los Sultanes tuvo una jornada de 13 imparables en la victoria 6-1 sobre los Olmecas de Tabasco, los regios se quedaron de esta forma con la serie.

Tovar completó su labor recibiendo cinco inatrapables, una carrera, otorgó par de pasaportes y pasó por los strikes a cuatro, consiguió su tercer éxito del calendario.

Por su parte, el abridor de los tabasqueños, Leobardo Medrano, estuvo en el cerrito durante 5.2 rollos, admitió siete hits, tres carreras limpias y ponchó a dos; sin embargo, se llevó el revés.

Los visitantes consiguieron destrabar el duelo de serpentina en la apertura de la sexta, ahí Heber Gómez y Chris Roberson ligaron imparables, Walter Ibarra se sacrificó para avanzarlos, Agustín Murillo mandó una a la registradora mediante incogible, en fly de sacrificio al central de Max Ramírez ingresó otra y en doble de Félix Pérez llegó la tercera del ataque. Sentenciaron la contienda en la novena cuando Ramón Ríos, Gómez y Roberson pegaron sencillos remolcadores.

Mientras tanto, los de casa lograron manifestarse en la finalización del séptimo acto, Rubén Rivera vio pasar cuatro lanzamientos malos, José Castillo conectó doble y en elevado profundo a la vereda de en medio por parte de Miguel Torres arribó a home la primera anotación choca.

Este viernes los Olmecas reciben a los Broncos de Tamaulipas con Amílcar Gaxiola en el centro del diamante.