Sultanes gana con rally grande en la octava

Brillaron Dave Sappelt con un par de dobletes, Ramón Ríos y Chris Roberson con un par de sencillos cada uno y Alex Valdez con dos cuadrangulares.


Sultanes le pegó a Oaxaca
Sultanes le pegó a Oaxaca (Cortesía LMB)

Monterrey

Con gran rally de 10 carreras en el fondo de la octava entrada, Sultanes de Monterrey se quitó la blanqueada y terminó ganando 10-3 a Oaxaca para amarrar la serie.

José Martínez puso al frente a la escuadra bélica 2-0, con su cuadrangular (7) del año, llevándose a Frank Díaz por delante, abriendo segunda entrada.

Brett Harper disparó cuadrangular (14) abriendo octava poniendo el score 3-0.

Sin embargo, todo se derrumbó para el pitcheo visitante en el fondo de la octava entrada permitiendo diez carreras.

Destacaron en el gran rally Dave Sappelt con par de dobletes, Ramón Ríos con par de sencillos al igual que Chris Roberson y Alex Valdez con dos cuadrangulares (20) a bordo.

Ruddy Acosta abrió 2.1 entradas, 3 hits, 1 base, 1 ponche. Lo relevaron Salvador Robles, Hugo Gutiérrez, Jeff Ibarra, José Cobos, Melvin Mercedes, Fernando Nieve el derrotado (1-4), Erick Casillas y Axel Ríos.

Por Sultanes Javier Solano 7.0 entradas, 5 hits, 2 limpias, 1 base, 4 ponches, 1 cuadrangular, sin decisión. Lo relevaron Marco Rivas el ganador (4-1) y Juan Rodríguez.

Juego de 2 horas, 59 minutos y 12,231 de asistencia.

Este domingo, el tercero de la serie 17:05 hrs. Kenneth Sigman (4-3) ante Irwin Delgado (3-6).