Sultanes dominó en la Laguna

Félix Pérez presumió poder y conectó par de jonrones en la victoria de Monterrey sobre Laguna 6-2

Monterrey le pegó a Laguna
Monterrey le pegó a Laguna (LMB)

Torreón

Félix Pérez comanda ataque sultán con dos cuadrangulares y Edgar González se lleva su cuarto triunfo en la victoria de Monterrey 6 carreras por 2 sobre Vaqueros Laguna, al iniciar serie.

Sultanes tuvo en Félix Pérez la bujía ofensiva, en la alta de la segunda entrada, ante Felipe Arredondo, conectó cuadrangular solitario para inaugurar la pizarra, después Ramón Ríos con imparable produjo a Agustín Murillo con la segunda de la entrada.

Con el juego 4-1 a favor de Monterrey, en la quinta alta, Pérez volvió a castigar a Laguna con su segundo cuadrangular del juego de dos carreas para ampliar la pizarra para los de la sultana. Laguna por su parte encontró en Ricky Álvarez el poder cuando en la baja del sexto capítulo conectó cuadrangular solitario para dejar la pizarra final. Sultanes de Monterrey 6-2 Vaqueros Laguna.

Por Vaqueros inició y perdió Felipe Arredondo en trabajo corto de 3.0 entradas, en las que aceptó 6 imparables, 4 carreras, recetó 3 ponches y admitió 2 cuadrangulares. En relevo Eder Llamas, 3.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 1 base y 1 chocolate, Luis Vázquez 1.0 entrada con 1 ponche, Mario Mendoza Jr. 1.0 entrada con 1 imparable, Isaac Rodríguez 1.0 entrada.

Por Sultanes inició y ganó Edgar González en labor de 5.2 entradas de 6 imparables con 2 carreras, 2 bases y 6 ponches.

Para este miércoles Dustin Crenshaw tomará la loma por Laguna mientras que Marco Tovar lo hará por Monterrey.