El Roster de los Sultanes sigue creciendo

El equipo regio suma tres nuevos jugadores a sus entrenamientos en la Academia Alejo Peralta; se trata de Wirfin Orbispo, Ángel Castro y Asael Sánchez.


Wirfin Orbispo (izq) Ángel Castro y Asael Sánchez (der).
Wirfin Orbispo (izq) Ángel Castro y Asael Sánchez (der). (Especial)

Nuevo León

El roster para la temporada 2017 de los Sultanes de Monterrey sigue tomando forma con la incorporación de tres nuevos jugadores.

Se trata del dominicano Wirfin Obispo, el estelar pitcher cerrador de la temporada anterior, así como el experimentado Ángel Castro después de su paso con los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas y en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tigres de Licey; por último, se unió el jardinero Asael Sánchez que busca tener su tercer temporada con el equipo regiomontano.

En el entrenamiento también estuvieron presentes al inicio del entrenamiento número ocho, los directivos sultanes Roberto Magdaleno Ramírez y Willie González, para luego intensificar los trabajos en los campos de la Academia Alejo Peralta y llevar a cabo mañana miércoles un juego interescuadras.

SARAPEROS Vs. SULTANES EN CINCO JUEGOS DE PRETEMPORADA

El viernes 17 a las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero se inicia una serie de cinco partidos de preparación ante los Saraperos de Saltillo, a beneficio de la fundación Mil Sueños DIF Coahuila. Luego el lunes 20 se jugará en lugar por definir en Nuevo León, martes 21 en Saltillo, miércoles 22 en Ramos Arizpe a las 14:00 horas, y el día jueves 23 en el Estadio Monterrey.

Antes, el próximo sábado 11 contra Petroleros de Liga San Nicolás en Cd. Deportiva, el jueves 16 ante el equipo de la UANL.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017