Sultanes y Vaqueros dividen triunfos

Doble cartelera que vivió el Palacio Sultán, con respectivas pizarras 2-1 y 7-5

Divide triunfos con Monterrey
Divide triunfos con Monterrey (LMB)

Monterrey

Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna dividen triunfos en la doble cartelera, celebrada en el Palacio Sultan, el primer juego fue para Laguna 7-5 y el segundo para Monterrey, 2-1.

JUEGO 1

Cuadrangulares de 3 carreras de Niko Vasquez e Iván Araujo fueron la clave del juego para que Vaqueros derrote a 7 carreras por 5 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la doble cartelera.

Vaqueros atacó en la misma primera entrada a Marco Tovar pero nada pudo hacer cuando el lanzador Sultán termino colgando el cero, tuvo que llegar Niko Vasquez en la alta de la segunda entrada para concectó un largo cuadrangular por el izquierdo de tres carreras para darle ventaja a los laguneros. Una entrada mas tarde, en la tercera Iván Araujo sonó otro cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja en ese momento de 6 carreras por 1 sobre Sultanes.

Sultanes fue sumando anotaciones con el paso de las entradas, con el juego 7-3 en la baja de la sexta cerraron el encuentro cuando fabricaron 2 anotaciones en ese episodio, carreras que fueron al record de Ruben Vicente quien ingresó por Felipe Arrerdono quien a su vez se apunto la victoria. Vaqueros Laguna 7-5 Sultanes de Monterrey F/7.

El triunfo fue para Felipe Arredondo al lanzar 5.0 entradas de 7 hits, 3 carreras, 2 bases y 2 ponches. En relevo Ruben Vicente trabajó 0.2 tercios de 3 hits y 2 carreras, el salvamento fue para Tony Peña 1.0 entradas de 1 hit para acreditarse el salvamento.

La derrota fue para Marco Tovar en labor efímera de 2.1 entradas de 5 hits con 6 carreras, 3 bases y 3 ponches.

JUEGO 2

Imparable de Ramón Ríos en la baja de la séptima da victoria a Sultanes de 2 carreras por 1 sobre Vaqueros Laguna.

Vaqueros por tercer encuentro consecutivo tomó la delantera del encuentro en la segunda entrada cuando Carlos González conectó sencillo remolcador para inaugurar la pizarra anotando Ronny Paulino quien antes se había embasado con doblete al central derecho.

El juego fue completamente de pitcheo dominando tanto Edgar González por los locales como Eder Llamas por los visitantes. Sultanes pudo lograr el empate en la baja de la sexta ante Deunte Heath, Ramón Ríos conecto imparable y llegó a tierra prometida con un elevado de sacrificio de Felix Pérez al central para poner todo parejo tras seis completas.

La victoria llegó para Sultanes en la baja del séptimo rollo cuando Ramón Ríos encontró a compañeros en tercera y segunda con dos fuera para conectar imparable al central y dejar tendidos a los laguneros. Vaqueros Laguna 1-2 Sultanes de Monterrey F/7.

La victoria fue para Wifrin Obispo en relevo de solamente 0.1 tercios, inició Edgar Gónzalez en labor de 6.0 entradas de 7 imparables y 1 carrera admitida.

La derrota para Edgar Gómez en labor de 0.2 tercios donde recibió 2 imparables y 1 carrera.