Sultanes pone 3-0 la serie

Monterrey vence 6-3 a Monclova y pone la serie 3-0 para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente fase 

'Checo' Pérez se barre por fuera para timbrar carrera regia
'Checo' Pérez se barre por fuera para timbrar carrera regia (Foto LMB )

Monterrey

Pitcheo de seis entradas del venezolano Carlos Monasterios y tres remolcadas de José Félix, fueron la clave para que Sultanes se adjudicara la tercera victoria del Playoff, 6-3 ante Acereros, frente a casi seis mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Rally de tres anotaciones en la segunda entrada pone adelante a Monterrey con sencillo productor de Sergio Pérez y doble de dos carreras de José Félix. Acereros contesta con dos en la tercera con doble de Mike Wilson para que anoten Héctor Garanzuay y Olmo Rosario.

Sultanes hace una más en el cierre de la tercera con producida de Adán Muñoz, suman otra en la cuarta anotada por Sergio Pérez con imparable de José Félix. La sexta carrera regia en la quinta, anotada por Agustín Murillo en error del inicialista Soto a batazo de Sergio Pérez. Acereros marca la salida del abridor sultán Monasterios, al abrirle Flavio Romero con doble, para que anote con sencillo de Jesús Arredondo.

El mejor bateador de los Sultanes fue Agustín Murillo con tres hits en cinco oportunidades y por Acereros, Flavio Romero tres imparables en cuatro veces oficiales, más una base.

En otros resultados: 

Diablos 0-3 Laguna 

Pericos 2- 4 Piratas 

Tigres 10- 5 Delfines