Suben precios para juego seis de Serie Mundial

Los mejores asientos en Fenway Park cuestan 12 mil dólares cada uno; las Medias Rojas no se coronan jugando como local desde 1918

Fenway Park
Fenway Park (Reuters)

BOSTON, Estados Unidos

Hace 96 años se coronaron las Media Rojas de Boston en Fenway Park y eso no ha pasado desapercibido en el precio de los boletos para el juego seis de la Serie Mundial, ya que el costo de los tickets supera los mil dólares, así lo informaron diversas compañías de venta de entradas.

"Había un tipo deemociónen 2004 cuando los juegos de Medias Rojas en casa porque la gente pensaba que nunca volvería de nuevo", dijo Jim Holzman de Ace Ticket, una compañía de venta de boletos.

El lunes por la noche, un ticket en elmejorlugar de Fenway Park para el juego seis de la Serie Mundial se cotizó en 12 mil dólares.

"La gente quiere verlos ganar aquí. Eso es lo que ha hecho las entradas más caras que nunca habíamos visto. Con excepción del Súper Tazón la gente no tiene para pagar $1,000 dólares y $2,000 por el pasaje de avión". mencionó Hozman.

Además, el empresario señaló que durante el juego cinco entre Cardenales y Medias Rojas el precio de las entradas subió $50 por inning.

Los asientos detrás del jardín central cuestan $900. Los palcos a nivel de terreno para el Juego 6 se cotizan en $1,900, cuando antes del juego cinco costaban $625 y $1,400 dólares respectivamente.

Holzan explicó un posible panorama acerca de la venta de boletos "Creo que mucha gente estará comprando entradas sencillas", explicó Holzman. "Ellos dirán, 'es mucho por la esposa y los hijos, solamente voy a comprar uno para mí y estar ahí".