Se llevó a cabo el Sorteo Lotenal

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevó a cabo este martes 30 de junio el Sorteo Especial en conmemoración del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol

El evento se realizó en el salón de sorteos ubicado en el legendario edificio El Moro, en avenida Reforma.
El evento se realizó en el salón de sorteos ubicado en el legendario edificio El Moro, en avenida Reforma. (LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

La Lotería Nacional participó hoy en los festejos de los 90 años de la fundación de la Liga Mexicana de Beisbol, con el sorteo especial numero 172 que tuvo como premio mayor 25 millones de pesos.

En la mesa de honor estuvieron José Alonso García, gerente de recursos materiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y Laura Maricela Lutzow, gerente de sorteos, en la ceremonia efectuada en el edificio de la LN.

García aseguró que "Lotería Nacional pega hoy el primer jonrón en su historia para conmemorar el 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol. 90 años de emociones".

Escalante externó que "es un honor ser homenajeados por la Lotería Nacional con este sorteo" y afirmó que ambas instituciones "cumplen con México" en cada una de sus labores.

Fue el sorteo especial numero 172 con premio mayor de 25 millones de pesos para el número de billete 19252 y el segundo premio mayor de dos millones fue para el número 21496.