Liga Linda Vista, a la Serie Mundial

La novena de Nuevo León representará a México en Williamsport tras ganar la Serie Nacional este viernes


Equipo de la Liga Linda Vista
Equipo de la Liga Linda Vista (Foto Facebook Liga Linda Vista )

Monterrey

Los Vaqueros de la Liga Linda Vista de Nuevo León representarán a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas del 2014 (11-12 años). El conjunto logró su pase al torneo de Williamsport luego de vencer este viernes 12-6 a la Liga Félix Arce de Mexicali, en la Final de la Serie Nacional.

En el triunfo que les dio el título en la Serie Nacional destacaron a la ofensiva Juan Garza y Abraham Zambrano, quienes pegaron cuadrangular, mientras que el pitcher ganador fue José Luis Rodríguez.

La Liga Linda Vista regresa a la Serie Mundial después de que jugó por última ocasión en 2004, año en el que finalizó en cuarto sitio. Esta es la cuarta vez que esta liga participará en la Serie Mundial, después de participar en 1997, 1998 y 2004.

México ha sido campeón tres veces de la Little League World Series, la última fue en 1997 con un equipo representante de la misma Liga Linda Vista.

Los Vaqueros, como representantes de México, arrancarán la Serie Mundial de Ligas Pequeñas frente al conjunto de Canadá, el viernes 15 de agosto a las 12 del día.