Serie completa para leones

Cuadrangulares de Luis Alfonso García (6) grand slam y Humberto Sosa (2) por los peninsulares

Leones mantienen el buen paso en LMB
Leones mantienen el buen paso en LMB (LMB)

Ciudad de México

Luis Alfonso García conectó grand slam para coronar racimo de cinco carreras en los albores del juego, rubricando el triunfo de los Leones de Yucatán 8-5 ante los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie completa y reafirmarse en la cima del sur.

Las fieras abrieron el juego, ligando imparables Corey Wimberly y Diego Madero, con uno fuera, Jesús Valdez ancla en primera en error de Diory Hernández, anotando en la jugada Wimberly; enseguida Héctor Giménez conecta de imparable para llenar las bases, dejando la mesa puesta a Luis Alfonso García, que con grand slam vacía las bases.

La máquina descontó en la conclusión con par de anotaciones, Richy Pedroza anotó con elevado de sacrificio de Saúl Soto y Diory Hernández con indiscutible mandó al plato a Jesse Castillo para el 5-2.

En el segundo capítulo los de casa pusieron una rayita, Tim Torres y Carlos Rodríguez ligaron dobletes anotando el primero de ellos.

La visita anotó una más en la cuarta tanda, Diego Madero conectó triple y llegó a la registradora con sencillo de Kristian Delgado.

En la quinta entrada de nueva cuenta pusieron una carrera en la pizarra con panorámico de Humberto Sosa.

Kristian Delgado con balk anotó en el sexto episodio para poner el score 8-3.

El convoy descontó con una en la conclusión, Brian Burgamy con elevado de sacrificio al izquierdo remolcó a Saúl Soto.

En el octavo capítulo, Diory Hernández produjo con rodado a segunda para que anotara Jesse Castillo, poniendo el marcador 8-5.