Serie completa del convoy ante Acereros

Mañana lunes, la máquina abre serie en Torreón, con Lorenzo Barceló (4-0; 3.20) en la lomita contra Dustin Crenshaw (6-2; 2.34) de los Vaqueros

Rieleros se impuso a Acereros
Rieleros se impuso a Acereros (LMB)

Ciudad de México

Racimo de cuatro anotaciones en el séptimo episodio rubricó la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 9-4 sobre los Acereros de Monclova, para llevarse la serie completa y con ello asumir en solitario, el tercer lugar de la zona norte.

En ese séptimo rollo, la máquina pitó en cuatro ocasiones, Diory Hernández con imparable produjo una en los spikes de Jesse Castillo; con uno fuera Eliezer Ortiz con sencillo al derecho impulsó al plato a Diory Hernández y Brian Burgamy; enseguida Tim Torres en wild pitch barrido cruzó el pentágono para el 8-3.

RESTO DEL JUEGO

El expreso se puso adelante en la pizarra en la tercera tanda, a la goma l pentágono a Saúl Soto con sencillo mandó a la goma a Daniel Núñez con la de la quiniela.

La furia azul empató la pizarra en la cuarta con panorámico de José amador por el izquierdo.

En el quinto capítulo, la visita le dio la vuelta al marcador con par de carreras, Francisco Peguero con doble de terreno trajo al plato a Daniel Sánchez y Alberto Querales.

La máquina retomó la ventaja con tres anotaciones en la sexta entrada, Brian Burgamy con sencillo remolcó a la goma a Saúl Soto. Con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz anotó en pisa y corre Diory Hernández y Richy Pedroza con doble impulsó a Brian Burgamy para el 4-3.

Todavía la máquina puso otra rayita, en la octava con cuadrafónico de Jesse Castillo puso el score 9-3.

En el noveno rollo, el acero anotó su última carrera en las piernas de Daniel Sánchez con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta para el 9-4 final.