Llega a Charros el tres veces campeón de MLB, Sergio Romo

Romo estará disponible a partir del 6 para los Charros, cuando visiten a los Caballeros Águila en Mexicali.  

Sergio Romo suma en su palmarés el triple título de Grandes Ligas con Gigantes en 2010, 2012 y 2014.
Sergio Romo suma en su palmarés el triple título de Grandes Ligas con Gigantes en 2010, 2012 y 2014. (Cortesía)

Guadalajara

Sergio Romo, triple campeón de Serie Mundial con Gigantes de San Francisco, lanzará para Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico a partir del 6 de diciembre al haber firmado ya su contrato que lo liga con la novena de Félix Femín. 

Los esfuerzos de las últimas semanas por parte de la directiva de Charros encabezada por el presidente Armando Navarro resolvieron así al primer refuerzo “bomba” que quieren, pues además están a punto de traer al cerrador estrella de los Blue Jays, Roberto Osuna, quien hace unos días aseguró que prácticamente estaba todo resulto para venir a Jalisco.

Sergio Romo es el mexicano más ganador de Series Mundiales al sumar en su palmarés el triple título de Grandes Ligas con Gigantes en 2010, 2012 y 2014, además de ser parte importante de la selección nacional de beisbol, por lo que seguramente estará participando en marzo de 2017 en el Clásico Mundial que se efectuará en Guadalajara.

La presentación de Romo será el próximo lunes 5 de diciembre y estará disponible a partir del 6 para los Charros, que visitarán a los Caballeros Águila en Mexicali. 

Charros tendrá que levantar en lo que resta de diciembre, pues en si hoy terminara la temporada, se quedaría sin playoffs. 

El cerrador de 33 años nació en Brawley, California, y es de padres mexicanos.

GPE