Todo se define en el 7mo juego

Los partido entre Diablos vs. Toros, Saraperos vs. Acereros; Guerreros vs. Tigres y Piratas ante Leones, se definirán en un séptimo juego

Primera serie de Playoffs, se definen en el séptimo juego
Primera serie de Playoffs, se definen en el séptimo juego (Tomada de la Liga Mexicana de Beisbol )

Ciudad de México

Por primera vez desde que se implementaron los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol, los cuatro encuentros se irán al séptimo juego, el definitivo para definir las finales de la Zona Norte y Zona Sur.

Todo parecía que el martes se definirían al menos algún finalista de las dos zonas, pero las novenas que llegaban con desventaja emparejaron la serie 3-3, dejando todo en suspenso para el séptimo juego.

ZONA SUR

Los Leones que llegaban 2-3 sobre Campeche, apostaron por Marco Quevedo para el centro del diamante, quien blanqueó a los Piratas y logró emparejar el 'Clásico Peninsular'.

Por otro lado los Tigres que venían de sufrir en casa de los Guerreros, revivieron con el pitcheo de Daniel Cabrera, quien ponchó a 11 bateadores en seis ocasiones; mientras que Cantú y José Félix hicieron lo suyo al anotar cuadrangulares.

Los de Cancún buscan quitarse la espina del año pasado, donde cayeron en la final del Sur ante Pericos de Puebla.

ZONA NORTE

El campeón, quien busca su décimo séptimo título en su historia y primero en el Fray Nano, revivió aquella frase que los hizo acreedores al nombre de los Diablos de Basilio 'El Brujo' Rosell, "estos Rojos juegan como Diablos". Con Juan Pablo Oramas en el montículo, regresó la confianza que en los tres encuentros en Tijuana se había desvanecido.

Los 'Pingos' tuvieron que recurrir a la experiencia de su capitán, Iván Terrazas, y al bateo del jardinero Cyle Hankerd, quien desde su llegada a agrado a la afición escarlata.

Los capitalinos lograron ponerse adelante desde la entrada uno, para terminar con un marcador de 14-1 y obligar el séptimo duelo.

Por su parte Saltillo consiguió ponerse al frente desde la primera entrada con seis carreras, llevándose el triunfo de 7 sobre 3 de los Acereros del Norte.

Con estos resultados esta noche se definen las finales de cada Zona, donde saldrán los campeones que disputen la Serie del Rey.