Seleccionan refuerzos para las semis de la LMP

El sorteo y draft se desarrolló por vía enlace multimedia, enlazando en tiempo real a los directivos de los clubes involucrados

Se dan a conocer los refuerzos de la LMP
Se dan a conocer los refuerzos de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico )

CIUDAD DE MÉXICO

La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves el sorteo y draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de playofs.

El sorteo y draft se desarrolló por vía enlace multimedia, enlazando en tiempo real a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden:

1 Hermosillo

2 Navojoa

3 Mexicali

4 Los Mochis

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Naranjeros tomaron a Zelous Wheeler, tercera base de los Algodoneros de Guasave y como según da opción a Alfredo Aceves, de los Tomateros de Culiacán.

Los Mayos seleccionaron a Juan Salvador Delgadillo de Algodneros y a Ronnier Mustelier de Tomateros.

Los Äguilas a los lanzadores Amaury Sanit y Andrés Iván Meza, ambos de l,os Tomateros.

Por su parte, los Cañeros eligieron a Oliver Perez de Tomateros y a Eduardo Arredondo de Algodoneros.

Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase,

Las series semifinales arrancarán el próximo sábado en Hermosillo a las 7 de la tarde y en Mexicali a las 6, cada hora correspondiendo a la local de la sede.