Saraperos aseguró la serie frente a Sultanes

Saltillo, con el triunfo con pizarra de 5-2, amarró su compromiso con dos (de tres) duelos a su favor 

El festejo de Saltillo
El festejo de Saltillo (MLB)

Monterrey, Nuevo León

Letal rally de cuatro anotaciones en la octava entrada le dio la vuelta a la pizarra y Saltillo ganó 5-2 el segundo de la serie a los Sultanes,​ en su palacio, que vieron c​ómo un jonrón de dos carreras de Emmanuel Valde​z le dio ventaja a los visitantes.

Un doble de José Castañeda impulsó la de la quiniela, en la quinta entrada, para Saraperos; sin embargo, Sultanes empató en el cierre con sencillo de Ramón Ríos,​ quien se fue de 5-4 con una impulsa; otra más en la séptima que puso en ventaja a Monterrey.

En la alta de la octava,​ con dos outs, Tony Peña entró al relevo y permitió el rally definitivo: José Manuel Rodríguez le conectó sencillo y anotó con doble de Josh Whitesell para el empate; además, un sencillo impulsor de Pedro Díaz puso arriba a los del sarape, donde Emmanuel Valdez remató con cuadrangular de dos anotaciones.

Abrió por Saltillo el zurdo Víctor Gárate, con 6.2 entradas, le relevó el ganador Edwin Salas, y terminó con salvamento Adalberto Flores.

Por los regios,​ Frankie de la Cruz trabajó siete entradas, con relevo de Ramón García; además, estafeta de del derrotado Tony Peña seguido de Alan Guerrero.

El jueves 10 de abril finalizará la serie, con los lanzadores probables Li​nder Castro (0-0, 1.42),​ por Saraperos,​ y el zurdo Alejandro Armenta (0-0, 54.00)​,​ por Sultanes.