Saraperos y Sultanes jugarán por "Mil Sueños"

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el partido, que ayudará al DIF de Coahuila a recaudar fondos para mil 66 becarias, esperando superar los 370 mil pesos recaudados el año anterior.

Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo jugarán para recaudar fondos para el programa "Mil Sueños" del DIF Coahuila.
Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo jugarán para recaudar fondos para el programa "Mil Sueños" del DIF Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El próximo 30 de marzo tendrá lugar el encuentro de béisbol entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey a beneficio del programa "Mil Sueños" del Sistema DIF Coahuila, con el que se ayuda a mil 66 becarias para que continúen sus estudios.

El año pasado se lograron recaudar 370 mil 755 pesos, por lo que para esta ocasión se espera recaudar una cantidad similar, con una asistencia de más de 15 mil aficionados.

El Director del Sistema DIF, Jaime Bueno Zertuche, dio a conocer que por cuarto año consecutivo se realizará este evento, para recaudar recursos para continuar con la educación de más de mil jovencitas de Coahuila, en el estadio de béisbol Francisco I. Madero de la capital del Sarape.

Además, el Presidente del Club Deportivo de Saraperos, Antonio Nerio, hizo una donación de 100 mil pesos, incrementando lo recaudado a 470 mil pesos y comprometiéndose a donar la misma cantidad en este año.

Bueno Zertuche recordó que gracias a las madrinas o padrinos que mensualmente hacen una donación de 500 pesos, es que se ha logrado apoyar a las jovencitas de escasos recursos, para que puedan continuar con su formación académica.