Saraperos y Rieleros dividen triunfos en doble cartelera

En el primer encuentro el lanzador Ramón Ramírez de Aguascalientes se mostró intratable para doblegar a los norteños; en el segundo, Saltillo tomó revancha y venció al convoy 

Saraperos y Rieleros dividieron victorias en la doble cartelera
Saraperos y Rieleros dividieron victorias en la doble cartelera (Cortseía LMB)

AGUASCALIENTES

División de honores en la doble cartelera dominical, en el primer encuentro los Rieleros de Aguascalientes vencieron 9-2 a los Saraperos de Saltillo. En el segundo cotejo, la visita se cobró la afrenta al ganar 5-3.

PRIMER JUEGO

Ramón Ramírez lanzó juego completo con 8 ponches, 2 pasaportes y 2 carreras, y la ofensiva fabricó rally de seis anotaciones en el tercer rollo, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 9-2 a los Saraperos de Saltillo, en el primero de la doble cartelera.

En ese tercer episodio, Eliezer Ortiz abrió con doblete al central, con toque de sacrificio de César Del Ángel avanzó a tercera, para notar con imparable de Domingo Castro. Saúl Soto con sencillo al central envió a la registradora a Castro; Danny Richar con imparable produjo una más en las piernas de Jesse Castillo; Carlos Rodríguez continuo la fiesta al enviar al plato  con imparable a Saúl Soto; cerró la cuenta Ben Francisco de produjo su primer par en la liga al conectar de imparable al derecho para que anotaran Danny Richar y Carlos Rodríguez.

El sarape se quitó la blanqueada con par de registros en el quinto tramo, Christian Zazueta con doblete mandó atierra prometida a Carlos Alvarez; posteriormente anotando desde segunda con sencillo de Justin Greene.

El convoy pitó en tres ocasiones en la conclusión de la quinta, ante los envíos de Rudy González, Carlos Rodríguez con inatrapable al derecho produjo una en los spikes de Jesse Castillo; Eliezer Ortiz trajo el otro par con sencillo al central para que anotaran Danny Richar  y Carlos Rodríguez.

SEGUNDO JUEGO

Los Saraperos atacaron al abridor Oswaldo Pacheco en la apertura del juego con una rayita, Manny Rodriguez pusó en órbita a doña blanca por todo el izquierdo para ponerse adelante en el marcador.

En la tercera entrada, los visitantes volvieron a timbrar por la misma viam Refugio Cervantes conectó panorámico al derecho con Manny Rodríguez en los senderos para el 3-0.

En la cuarta, volvieron a poner a doña blanca detrás de la cerca, el ex rielero, Manny Bobadilla conectó su primer cuadrangular de la campaña para el 4-0.

En la quinta, la nave verde timbró en una ocasión, Christian Zazueta con sencillo remolcó a Luis Terrero. 

El riel se quitó la blanqueada en la sexta entrada con racimo de tres; Julián Castro con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre al plato a Aldo Flores; Jesse Castillo con largometraje por todo el derecho con Domingo Castro en los senderos puso el 5-3.