Saraperos salió de la crisis ante Rieleros

Un 6-4 que valió cortar la racha negativa de Saltillo ante Aguascalientes

Triunfa el sarape
Triunfa el sarape (LMB)

Aguascalientes

Error de Carlos Orrantia en los albores del juego, abrió la puerta para racimo de cuatro carreras, que encaminaron a los Saraperos de Saltillo al triunfo 6-4 ante los Rieleros de Aguascalientes, para cortar racha de seis derrotas de los visitantes, entre tanto los de casa acumulan cuatro descalabros al hilo.

En ese primer episodio, con uno fuera y las bases llenas, tras error de Carlos Orrantia a rodado de Edgar Quintero; Rolando Acosta con elevado de sacrificio remolcó al plato a Luis Borges; enseguida Christian Zazueta con doblete trajo a la goma a Mario Lisson. Jon Del Campo con imparable impulsó a la registradora a Edgar Quintero y Christian Zazueta.

El riel contesto en su primer turno, Diory Hernández recibe pasaporte con las bases llenas para que anote de caballito Carlos Orrantia.

En el segundo rollo, el sarape puso otra rayita Edgar Quintero con elevado de sacrificio mandó al plato en pisa y corre a Justin Greene para el 5-1.

Para el quinto episodio la visita volvió a timbrar, Rolando Acosta anoto en error de Jesse Castillo a batazo de Carlos Álvarez.

El expreso descontó en la tanda Oscar Lemus con sencillo mandó a la goma desde segunda a Carlos Ibarra para el 6-2.

En el octavo rollo, Oscar Lemus con sencillo mandó a home a Brian Burgamy para recortar la pizarra.

La máquina todavía hizo una en la novena, Saúl Soto con rodado a tercera impulsó a la goma a Carlos Orrantia para el 6-4 final.