Saraperos rescató el último de la serie contra Tamaulipas

Saltillo se impuso a Tamaulipas con pizarra  de 5-1, en Nuevo Laredo

Alfonso Sánchez lanzó seis rollos sin carrera
Alfonso Sánchez lanzó seis rollos sin carrera (LMB)

Nuevo Laredo,

Alfonso Sánchez maniató a la ofensiva tamaulipeca durante 6.0 entradas en las cuales no permitió carrera, además de contar con el apoyo a la ofensiva de Luis Borges, quien produjo par de anotaciones y así los Saraperos de Saltillo lograron rescatar un juego de Nuevo Laredo, al vencer a Tamaulipas con pizarra de 5-1.

Los Saraperos abrieron el pizarrón en el tercer rollo, ya con dos outs, y corredores en las primeras dos colchonetas, imparable Luis Borges mandó al pentágono a Jesús Cota, Bernardo López aprovecho una obstrucción del antesalista tamaulipeco para llegar a home con la segunda carrera.

La visita aumento su ventaja en la quinta entrada con par de anotaciones, Luis Borges produjo su segunda carrera del partido con hit al jardín central, Luis Terrero con extra base envío a tierra prometida a Justin Green para poner el juego 4-0. El sexto inning trajo una más con doblete productor de Jesús Cota, en la jugada anotó Christian Zazueta, quien previamente se había embasado con inatrapable.

Los tamaulipecos se quitaron la blanqueada en la novena entrada con imparable productor de Frank Díaz.

El ganador, Alfonso Sánchez, quien en 6.0 entradas, no permitió carrera, tolero solamente seis hits, regalo una base y poncho a tres enemigos. Edgmer Escalona, se apuntó su primer salvamento luego de lanzar las tres últimas entradas.

Por los tamaulipecos lanzaron, el derrotado, Paul Oseguera con 5.0 entradas para nueve hits y cinco carreras; de ahí le siguió Nicolas Heredía, quien debutó con el equipo y terminó Carlos Balboa.

Este viernes, Tamaulipas visita a los Rieleros de Aguascalientes con Francisco Félix en el centro del diamante.