Saraperos se impone a Sultanes

La única carrera de Monterrey fue mediante cuadrangular de Leonardo Misael Germán en la quinta.

Saraperos se impuso a Sultanes
Saraperos se impuso a Sultanes (Foto: LMB)

MONTERREY, Nuevo León

Gran juego para celebrar el 75 Aniversario de Monterrey en la LigaMexicana, que Saraperos gana 3-1 a Sultanes para rescatar el de la honra, ante 22,000 aficionados, que fueron testigos antes del partido de una foto conmemorativa de Sultanes 2014 portando uniforme réplica como el que se usó en 1939, junto con ex Sultanes como Derek Bryant, Remigio Díaz, Felipe Montemayor, José Manuel Ortiz, Ángel Macías, Raúl ´Pato´ Rodríguez, Alí Uzcanga, Chico Rodríguez, Héctor ´Caballo´ Heredia, Leo Valenzuela, Martín Enríquez, José Luis ´Gato´ García, entre otros.

En el juego, Saraperos anota una en la segunda entrada con jonrón de Emmanuel Valdéz, dos más en la tercera con imparable productor de Luis Borges y la otra con hit de Josh Whitesell. La única carrera de Monterrey fue mediante cuadrangular de Leonardo Misael Germán en la quinta.

Thomas Melgarejo consigue su primera victoria con cinco entradas de trabajo admitiendo cuatro hits y una carrera, lo relevan Edwin Salas, Armando Rodríguez y Adalberto Flores que acredita juego salvado. Pierde Marco Tovar a pesar de su labor de siete entradas de solo cinco hits y las tres carreras, lo relevan César Carrillo y Adrián Garza.

Este lunes a las 12:00 mediodía, el Club Sultanes tendrá una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Metropolitana de Monterrey y luego un festejo con entrega de reconocimientos.

El equipo de Monterrey continuará su temporada del 75 Aniversario jugando el martes 20 ante Acereros en Monclova, mientras que Saraperos recibe en Saltillo a los Toros de Tijuana.