Saraperos frenó a Tigres

Tres carreras a uno, pizarra favorable para Saltillo

Saltillo pegó con fuerza
Saltillo pegó con fuerza (LMB)

Saltillo

Nuevamente el "Tiburón Negro" Edgmer Escalona se creció ante su afición e hizo estallar de emoción el estadio Madero frenando a los Tigres de Quintana Roo, al montar "show" de 8 entradas en las cuales permitió sólo una anotación y fue apoyado por sus compañeros con tres carreras, con respaldo del "lanzallamas de Venezuela" Robert Suárez, que bajó el telón para que los Saraperos consiguieran la victoria 3 por 1 y con esto quedarse con la serie en casa.

Los Saraperos atacaron temprano en su primera oportunidad a la ofensiva. Greene estaba anclado en la segunda y Manny Rodríguez se encargó de enviarlo a la registradora con sencillo. Después de que Donell Linares conectó doblete para colocar hombres en segunda y tercera con 1 out, Refugio Cervantes roleteó a las paradas cortas y en la jugada Manny alcanzó a llegar al plato con la segunda carrera a favor de la nave saltillense.

A pesar de haber permitido par de anotaciones en la primera entrada, el zurdo Rafael Pérez inició su paso dominante y se batió en un emocionante duelo de pitcheo con el "Tiburón Negro" Edgmer Escalona.

En el quinto rollo los bombarderos del Madero agregaron la tercera carrera al marcador con elevado de sacrificio de Luis Borges que hizo anotar a Manuel Bobadilla.

La artillería felina dio señas de vida hasta el sexto capítulo cuando Jorge Cantú respondió con doblete y Francisco Peguero lo mandó a la goma repitiendo la acción, sin embargo Edgmer Escalona se fajó ponchando a Ricardo Vázquez para consumar la entrada y frenar la rebelión quintanarroense.

El "lanzallamas de Venezuela" permitió un doblete en la novena con 2 outs, enseguida entró Raúl Sánchez como emergente para conectar poderosa línea por la primera y en un grandioso lance por parte de Donell Linares atrapó la esférica a un bote para que Suárez completara la asistencia para conseguir el out 27, con victoria para los Saraperos.

El triunfo es para Edgmer Escalona (4-3), la derrota la cargó Rafael Pérez (5-5), el salvamento se lo llevó Robert Suárez (S: 12). El score final es: Tigres de Quintana Roo 1, Saraperos de Saltillo 3.