Saraperos gana a Delfines del Carmen

Michael Nix consiguió su octavo triunfo de la presente campaña y trabajó 7 entradas donde abanicó a 5 enemigos, esto, en la victoria de 9-3 de Saraperos sobre Delfines

Donell Linares camino a home tras su HR de dos carreras vs Adrián Guzmán
Donell Linares camino a home tras su HR de dos carreras vs Adrián Guzmán (Cortesía Saraperos)

Saltillo, Coahuila

El norteamericano Michael Nix hizo una estupenda labor en la loma de 7 entradas y sus compañeros respondieron a la ofensiva con un jugoso racimo de 7 carreras en la cuarta entrada, mientras Justin Greene, Manny Rodríguez y Donell Linares guiaron a la nave verde en triunfo sobre Delfines del Carmen con pizarra de 9 por 3 con el cual la serie con el pie derecho y consiguieron la primera victoria del fin de semana en el Estadio Francisco I. Madero.

PRIMER GOLPE DEL SARAPE

En la segunda entrada, la nave saltillense realizó ataque de 2 carreras, Luis Borges y Jonathan Aceves ligaron sencillos; Carlos Álvarez respondió con doblete productor de una y después Aceves se encargó de llegar a tierra prometida con wild pitch de Lauro Ramírez.

EXPLOTAN LOS MADEROS

Michael Nix con una gran salida, pero los Delfines se acercaron en el cuarto rollo cuando Henry Alejandro Rodríguez consiguió ponerse en base con hit, enseguida Alex Valdez se voló la barda del derecho para igualar los cartones.

El gusto les duró poco a los carmelitas ya que la ofensiva del sarape descargó todo su poder en la cuarta entrada sobre Lauro Ramírez y el relevista Adrián Guzmán con jugoso racimo de 7 anotaciones.

Luis Borges abrió el inning con sencillo, enseguida Alejandro Bobadilla conectó doblete y Carlos Álvarez negoció el pasaporte, la mesa estaba servida para Justin Greene quien rápidamente respondió con hit bueno para dos anotaciones y Manny Rodríguez agregó par de carreras con doblete con el cual provocó la salida del encuentro del pitcher abridor Lauro Ramírez.

Refugio Cervantes se encargó de darle la bienvenida al relevo Adrián Guzmán con hit podrido detrás de tercera y Donell Linares se encargó de descargar salvaje bambinazo por el jardín izquierdo para engrosar el score 9 carreras por 2 a favor de la nave verde.

Los Delfines agregaron una más a su cuenta en el séptimo capítulo cortesía de imparable productor de David Urías, Michael Nix apretó el brazo y consiguió sacar la entrada dominando a Jesús Vega con elevado al central y después abanicó a Francisco Moreno.

FIN DEL JUEGO

Michael Nix realizó un gran trabajo y lanzó por espacio de 7 entradas donde permitió 3 carreras y abanicó a 5 enemigos, después Ricardo Verduzco entró al relevo para retirar en orden el octavo episodio.

El terreno estaba listo para que se subiera a la loma el nuevo tripulante de la nave verde, el dominicano Johan Yan hizo su presentación en la novena y se creció sacando el primer tercio de la entrada con roletazo de Carlos Morales, enseguida ponchó a Jesús Loya y colocó el punto final dominando a Francisco Lugo con rola a las paradas cortas, y de esta forma el sarape obtuvo el primero- de la serie de fin de semana.

El pitcher ganador es Michael Nix (8-1), la derrota es para Lauro Ramírez (1-4). El score final es: Delfines del Carmen 3, Saraperos de Saltillo 9.

Mañana sábado 4 de Julio los Delfines mandarán a la loma de los disparos al zurdo Oscar Rivera (2-5) mientras que los Saraperos pondrán su confianza en el brazo del yucateco Linder Castro (2-5). El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En el Estadio Francisco I. Madero.