Saraperos arrebata victoria en la novena entrada a Broncos por 6-5

La novena de Reynosa ganaba 5-3 al concluir el séptimo episodio, cuando llegó al plato Miguel Torrero, al aprovechar un sencillo de Cristian Presich

Lisson festeja con el puño en lo alto
Lisson festeja con el puño en lo alto (Cortesía Saltillo)

Ciudad de México

Carreras de Christian Zazueta y Francisco Ferreiro en la novena entrada llevaron esta noche al triunfo a Saraperos de Saltillo por 6-5 ante el visitante Broncos de Reynosa, en el inicio de serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena de Reynosa ganaba 5-3 al concluir el séptimo episodio, cuando llegó al plato Miguel Torrero, al aprovechar un sencillo de Cristian Presichi.

Pero en la octava se dio la reacción de los de casa con cuadrangular solitario de Karim García, un tablazo que mandó la esférica por todo el jardín derecho.

La igualada cayó en la parte baja de la novena, cuando se desató la ofensiva de los de casa, y al momento en que Zazueta aprovechó un mal lanzamiento del serpentinero Gabriel Alfaro y después Mario Lisson conectó sencillo que disfrutó Francisco Ferreiro para correr a home con la anotación de la victoria.

El taponero Edwin Salas se llevó la victoria al sacar los tres autos del noveno capítulo, en el cual recibió un hit y ponchó a dos, y perdió el cerrador Gabriel Alfaro, quien recibió dos imparables y le hicieron las dos carreras que al final marcaron diferencia.