Saltillo, fuerza sobre Tigres

Dany Rodríguez encaminó a Saraperos al triunfo 6-2 ante Tigres de Quintana Roo para igualar la serie interzonas en Saltillo

Fuerza de Saraperos sobre Tigres
Fuerza de Saraperos sobre Tigres (LMB)

Saltillo

Dany Rodríguez con 5.2 entradas y 5 ponches encaminó a Saraperos al triunfo 6-2 ante Tigres de Quintana Roo para igualar la serie interzonas en Saltillo con el paorte ofensivo de Edgar Quintero con 3 anotadas y Bernardo López con tres hits y un timbre.

El bullpen saltillense hizo un trabajo aseado con Esteban Haro colgand un out de oro en la sexta, el veterano valioso Rudy González haciéndose cargo de la fatídica, Waldis Joaquín en la octava y cerró el juego Juan Rodríguez con tres bateadores.

El duelo monticular entre Dany Rodríguez por el sarape y Francisley Bueno por los felinos cumplió con los pronósticos, al colgar cero en la primera entrada, en la segunda se abrió el marcador para ambas escuadras.

Alex Liddi sorprendió a Dany Rodríguez a primer pitcheo conectando jonrón, pero vino la reacción de la ofensiva local, Edgar Quintero pegó hit, avanzó a la antesala con imparable de Jonathan Aceves y timbró con rola de Jon del Campo para la igualada.

Los inicialistas colgaron cero en el tercer rollo, mientras Dany Rodríguez retiró a los Tigres en la cuarta tanda, para motivar a sus compañeros a buscar la victoria.

Edgar Quintero se embasó en error de Iker Franco, de nueva cuenta Jonathan Aceves con hit lo llevó a la esquina para que anotara con rodado de Luis "Vampiro" Borges, el ataque siguió cuando Justin Greene ligó hit para enviar al pentágono a Aceves con la tercer carrera.

Los felinos buscaron acercarse en el quinto rollo, José Félix abrió con hit avanzó a la intermedia con toque de Alfredo López y anotó con sencillo del italiano Alex Liddi, pero Dany Rodríguez metió el brazo para dominar a Yeison Asencio con elevado a la inicial.

En el sexto inning el zurdo de Culiacán vino a cerrar su labor, abanicó a Iker Franco, dominó a Sergio Contreras, a pesar de dar base a Sergio García, llegó Esteban Haro para apagar la intención de la visita al chocolatear a José Félix.

Eso motivó a sus compañeros para hacer una carrera en la sexta tanda, Edgar Quintero con una gran noche pegó doble y anotó con sencillo de Carlos Álvarez, enseguida llegó hitd e Luis Borges para mandar a las regaderas al zurdo Francisley Bueno, que se fue con la derrota.

Mientras Rudy González se hacía cargo de la fatídica en cuatro bateadores, la parte medular de los Tigres, su equipo respondió con el cerrojazo de dos anotaciones, Bernardo López en su noche pegó doble, llego a tercera con hit de Juan Miranda y a la registradora con doblete de Mario Lisson.

El ataque lo coronó Christian Zazueta con fly profundo al derecho para hacer anotar a Juan Miranda con la sexta y última raya del sarape.

Waldis Joaquín como preparador se hizo cargo de la octava tanda con ponche a Yeison Asencio y rola para doble play de Sergio Contreras y en su debut con Saltillo, el derecho Juan Miranda selló el partido con tres bateadores, incluido ponche a Ramón Ramírez.