Sale Luis Sojo de Toros de Tijuana

La decisión fue tomada por los resultados obtenidos y con el fin de aspirar un boleto a los playoffs; será reemplazado por Pedro Meré

Luis Sojo (derecha)
Luis Sojo (Imago7)

Tijuana

El venezolano Luis Sojo dejó de ser el manejador de los Toros de Tijuana tras estar al frente por 77 juegos en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, así lo anunció Jorge Campillo en un comunicado después de que jugadores y cuerpo técnico regresaron de la gira que sostuvieron contra Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Rómulo Martínez, Oscar Escobar y Juan Alberto Querecuto fueron otros miembros a los que la directiva decidió dar las gracias, todo esto con el fin de buscar mejorar en la tabla de posiciones y conseguir un boleto a los playoffs.

En su lugar, Pedro Meré tomará las riendas del equipo y contará con Rafael “Chivigón” Castañeda, Matías Carrillo, Roberto Espinoza y Gerardo Garza como auxiliares, además del cuerpo de entrenadores con los que ya contaba el equipo.

La directiva de Toros hará la presentación del nuevo cuerpo técnico mañana a las dos de la tarde en el Torobar del estadio Gasmart.