Royals se lleva serie ante Padres

Kansas City sacó los bats para ganar 8 a 0 en una tarde en la que Andrew Cashner no estuvo fino y Everth Cabrera tuvo errores que enterraron a San Diego desde temprano


Royals se lleva serie ante Padres
(Cortesía)

San Diego

Ante 18 mil 228 aficionados, los Royals vencieron a los Padres en el tercer juego de la serie y ahora los ‘Frayles’ se concentran en la llegada de los Marlins este jueves a Petco Park.

Todo empezó en el primer rollo cuando Nori Aoki abrió el juego con un sencillo, luego en una rola al cuadro que parecía para ‘doble play’, Everth Cabrera no tuvo control de la esférica y había dos en base sin out. El siguiente bateador fue Eric Hoshmer y, tras un doble robo pegó imparable al jardín derecho para que los Royals se pusieran al frente 2 a 0.

Un out después vino otro error de Cabrera en una jugada similar que hubiera sacado del problema a Andrew Cashner, pero tras el error viene el hit y Danny Valencia conectó otro indiscutible para impulsar a otro compañero más, los visitantes tenían ventaja de 3 a 0.

Agregarían una más en la tercera, otra en la sexta, dos más en la octava y una en la novena entrada para dejar la pizarra final 8 a 0.

Los Padres tuvieron varias oportunidades de acercarse en el marcador al tener a par de hombres en circulación con solamente uno fuera, pero no pudieron concretar.

El pitcher perdedor fue Andrew Cashner al lanzar por espacio de cuatro entradas completas, le conectaron siete hits, le hicieron cuatro carreras, par de ellas limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

El lanzador ganador fue James Shields estuvo en la lomita de los disparos por siete entradas, le pegaron siete indiscutibles, no permitió carreras, regaló par de bases, recetó cuatro chocolates y golpeó a un bateador.

Los Padres inician serie de cuatro encuentros en casa ante Miami a partir de este jueves a las 7:10pm, tiempo del pacífico.