Rodríguez y Morgan dan victoria a Pericos 6-5 ante Tigres

Tigres ganaba el partido 5-2 al concluir la parte alta del sexto episodio, pero en el cierre de este capítulo, José Manuel Rodríguez dio toletazo para sacar la esférica del parque

Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada
Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada (Cortesía Perícos)

Ciudad de México

Cuadrangular solitario en la décima entrada de Nijer Morgan dio esta noche victoria de 6-5 a Pericos de Puebla sobre el visitante y campeón Tigres de Quintana Roo, para tomar ventaja en la apertura de esta serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tigres ganaba el partido 5-2 al concluir la parte alta del sexto episodio, pero en el cierre de este capítulo, José Manuel Rodríguez dio toletazo para sacar la esférica del parque por todo el jardín derecho y remolcar a Morgan y Alberto Carreón, con lo que igualó la pizarra.

De ahí en adelante fue un gran duelo de pitcheo, hasta que Nijer Morgan prendio una para hacer volar la esférica con la anotación de la victoria.

El cerrador Chad Gaudin se llevó la victoria al sacar los tres últimos outs y perdió el relevista Josh Judy, quien recibió el "bambinazo" de Morgan.