Osuna tiene su segundo salvamento de la temporada

El mexicano sacó cuatro outs en su segundo salvamento para que Toronto derrotara a los Rangers por 12da ocasión en 16 enfrentamientos.

Roberto Osuna
Roberto Osuna (Reuters )

TORONTO, Canadá

Josh Donaldson conectó su 18vo cuadrangular, Drew Hutchison ganó su quinta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.

Donaldson aportó par de hits para que los Azulejos propinasen a Texas su octava derrota en los últimos 10 juegos.

Hutchison (8-1) permitió una carrera limpia y cuatro imparables a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Mejoró su foja a 6-1 con efectividad de 2.12 en ocho aperturas en casa.

Hutchison terminó cada uno de sus primeros cuatro innings con un ponche, dejando en bases a cuatro corredores.

El mexicano Roberto Osuna sacó cuatro outs en su segundo salvamento para que Toronto derrotara a los Rangers por 12da ocasión en 16 enfrentamientos.

El venezolano Rougned Odor pegó un doblete al inicio del noveno episodio pero Prince Fielder y el dominicano Adrián Beltré pegaron elevados de out antes que Osuna pochara a Mitch Moreland en tres lanzamientos.

Chi Chi González (2-3) perdió por tercera decisión consecutiva.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con impulsada, José Bautista y Edwin Encarnación, los dos de 3-0. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 2-0 con carrera empujada, y Dioner Navarro de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con carrera producida, Odor de 5-3, y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Beltré de 5-0 con una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4-0.