Charros no tiene respuesta de Blue Jays por Osuna

Ayer el ‘Cañoncito’ aseguró que ya tiene el permiso de la novena canadiense.

Roberto Osuna, pitcher mexicano de Grandes Ligas
Roberto Osuna, pitcher mexicano de Grandes Ligas. (AP)

Guadalajara

Pese a que Charros de Jalisco se ha mostrado más que interesado por traer a Roberto Osuna al cierre de esta Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la directiva blanquiazul no ha obtenido una nueva respuesta por parte del equipo de Toronto.

Aunque el mismo lanzador ha expresado que ya tiene el permiso por parte de los Azulejos para enrolarse con Jalisco, Armando Navarro, presidente de Charros, indicó que no ha tenido una razón formal del equipo de Major League Baseball (MLB).

“Falta la respuesta formal de Blue Jays, él (Osuna) me comentó que ya lo tenía de palabra, pero nosotros no lo tenemos en papel. Ahora esperamos que en esta semana llegue el permiso. Sin embargo, aunque lo tengamos en el último día de la temporada va a ser un privilegio que vista la camiseta de Charros y que juegue. Cuando llegue lo esperaremos con los brazos abiertos. Ese tipo de peloteros son bienvenidos siempre.

“Nosotros solicitamos su permiso como el de todos los peloteros que pertenecen a nosotros, la primera respuesta fue negativa hace mes y medio. Yo estuve con el ‘Cañoncito’ en Los Mochis, estuve platicando con él y me comentó que estaba haciendo las gestiones por su parte también. Realmente no lo puedo anunciar cuando aún no tengo el documento oficial”, compartió el dirigente de la tropa blanquiazul.

El pasado domingo durante el Juego de Estrellas de la LMP en Ciudad Obregón, Sonora, el ‘Cañoncito’ estuvo presente y aseguró que ya tiene el permiso de la novena canadiense, por lo cual sólo espera la luz verde por parte de Charros. 

GPE