Osuna no puede evitar la caída

El lanzador mexicano entró al relevo de Norris, pero no pudo evitar que los Azulejos cayeran

Son 9.2 tandas las que suma Roberto Osuna
Osuna no evitó la caída de su equipo (AP / Reuters)

ST. PETERSBURG, Florida

Roberto Osuna, pitcher mexicano, entró al relevo de Daniel Norris en la séptima entrada. Lanzó durante dos tercios, permitió un hit y una carrera en la caída por 4-2 de los Blue Jays ante Tampa Bay Rays. 

 Tim Beckham rompió el empate con un doblete durante una octava entrada en que los Rays anotaron tres carreras y Tampa ganó por cuarta vez en fila al derrotar el sábado 4-2 a los Azulejos de Toronto.

James Loney empató la pizarra 2-2 por los Rays con un doblete remolcador antes que el batazo de Beckham ante lanzamiento del derecho dominicano Miguel Castro le diera a Tampa Bay ventaja de 4-2.

El colombiano Ernesto Frieri (1-1) ponchó a los tres bateadores que enfrentó para llevarse la victoria. Brad Boxberger lanzó la novena entrada en su quinto salvamento de la temporada.

Brett Cecil (1-2) cargó con la derrota tras encarar a un solo bateador, otorgando un sencillo de dos carreras a David DeJesus.

El novato de Toronto Daniel Norris recibió una carrera y cinco imparables en siete innings en su cumpleaños 22. El zurdo ponchó a siete y concedió tres pasaportes.

Russell Martin abrió el séptimo episodio con un jonrón al jardín opuesto ante el relevista Steve Geltz para poner arriba a Toronto 2-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0.